Agrupa Pulpi
 

AGRUPAPULPI SA apuesta por la calidad como sello de identidad. Porque somos conocedores de la alta exigencia de los consumidores en cuanto a seguridad alimentaria, estándares ambientales y laborales, cada día ponemos nuestro mayor empeño y dedicación en hacer llegar al consumidor final un producto con los más altos estándares de calidad.
Nuestra filosofía y razón de ser es la de satisfacer todas y cada una de las exigencias del consumidor. En AGRUPAPULPI SA, somos conscientes de que la mejor forma de demostrar este compromiso con la calidad, es con hechos, por este motivo nuestro producto y la actividad que desempeñamos se realiza siguiendo los criterios de los más importantes certificados internacionales de producción y calidad.

 

GLOBAL G.A.P.

GLOBALGAP (EUREPGAP) IFA V3.0
GlobalGAP es un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (GAP). Para los consumidores y distribuidores, el certificado GlobalGAP es una garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

 
 

BRC                                          

Se trata de una norma creada para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos durante su elaboración, aplicables a las etapas posteriores a la producción primaria. Las asociaciones de distribuidores y minoristas del Reino Unido, desarrollaron la norma BRC Global Standard.

 
 

NURTURE

El estándar "Tesco NURTURE" es un requisito para los productores que suministran a Tesco con frutas y hortalizas frescas. Asegura las mejores prácticas agrícolas en la producción de productos frescos, esta certificación depende de que los productores demuestren que el producto es cultivado y manipulado de tal manera que cumpla con los requisitos del reglamento y protege el medio ambiente.

 
Agrupa Pulpi
 

M&S – FIELD TO FORK

El estándar F2F, es un requisito para los productores que suministran a la cadena de supermercados británicos Marks and Spencer. Esta certificación asegura que el proceso de producción se ha realizado siguiendo el código de buenas prácticas agrícolas y prestando especial atención y respetando el medio ambiente.

 
 

IFS

El IFS es un estándar tanto alimentario como de calidad.
Fue desarrollado para disponer de una herramienta con la que inspeccionar la competencia de los fabricantes de alimentos en cuanto a la seguridad y la calidad alimentarias.

 
 

QS

El esquema QS es un esquema de aseguramiento de la calidad en el ámbito alimentario. Dicho esquema pretende asegurar el proceso integral de producción de los alimentos, desde el origen de los mismos, pasando por su procesamiento y posterior comercialización. En definitiva, tiene requisitos desde el agricultor hasta la estantería del supermercado

 
 

GRASP

La sigla GRASP significa Evaluacón de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario y pronto para usar, desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

 
 

CALIDAD CERTIFICADA

Calidad Certificada es la marca creada por la Junta de Andalucía para promover aquellos productos que deseen darse a conocer por su calidad diferenciada.
Dentro del plan de Modernización de la Agricultura Andaluza, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en su apuesta por la calidad, ha puesto en marcha un plan para la promoción de los productos agroalimentarios bajo una nueva marca: Calidad Certificada.
El objetivo de esta marca es promover los productos y procesos de calidad en el mercado local, nacional e internacional. Para ello se ha diseñado un plan global de promoción compuesto por un plan técnico y un plan de comunicación.
Este plan es el punto de partida del nuevo símbolo de calidad dirigido a productores, distribuidores, restauradores y consumidores. Su propósito es que todos estos sectores se beneficien de un proyecto común adoptando la calidad como herramienta de futuro.
Calidad Certificada, respondiendo a las demandas de los consumidores en cuanto a calidad, seguridad y respeto por el medioambiente, identificará a aquellos productos con una serie de características específicas que le confieren un nivel de calidad avalado por un organismo oficial como es la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo y Pesca.

 

Agrupa Pulpí S.A. | CTRA. PULPI-TERREROS, KM. 0,7 | Tlf: +34 950 464 154 | Fax: 950 619 433 | Política de Privacidad |agrupapulpi@agrupapulpi.com | Pedidos: pedidos@agrupapulpi.com