logo agrupa

Somos una familia de 

MÁS DE 1200 TRABAJADORES

Descubre nuestra empresa

AGRUPAPULPÍ S.A. fue fundada en 1981 por dos familias de agricultores emprendedores con el objeto de producir, manipular, comercializar y distribuir verduras y hortalizas. Un proyecto pionero, que tras cuatro décadas, se sitúa como una de las empresas referentes en Europa, en la producción de hortalizas y frutas, especialmente de nuestras variedades: Lechuga iceberg, cogollos de lechuga, brócoli y sandia.

Nuestra empresa en cifras

Desde 1981
Semillero en origen
Más de 2.100 hectáreas propias al Sur del Mediterráneo
Más de 2100 hectáreas propias al Sur del Mediterráneo
Más de 1200 trabajadores
Más de 1200 trabajadores
Calidad. Contamos con las certificaciones internacionales más exigentes y prestigiosas

AGRICULTORES.
La tierra nos une

 

Somos un equipo de más de 1200 trabajadores, nuestro equipo humano: En finca, central de manipulado y comercialización. La filosofía del agricultor está presente en cada parte del proceso productivo. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad, para que cada fruto sea recolectado como si procediese del propio huerto del consumidor final.

La calidad y la excelencia están presentes en todo el proceso. En nuestra central de manipulado, con una superficie que supera los 14.000 m2, contamos con la última tecnología, así como con cámaras frigoríficas para atender grandes demandas de productos.

Nuestro semillero

 

En Agrupapulpí, como empresa productora y exportadora de frutas y hortalizas, contamos con un semillero propio, en el que cultivamos las semillas de nuestras plantaciones para cada campaña agrícola. Lo cual nos permite contar un ciclo agrícola integral.

Ciclo integral agrícola

 

Una de las señas de identidad de Agrupapulpí es nuestro Ciclo Agrícola Integral. Controlamos todo el proceso productivo: Desde la semilla hasta el envasado y distribución final. Lo cual garantiza la seguridad y trazabilidad durante todo el proceso.

Más de 2100
hectáreas propias

 

En la actualidad contamos con  más de 2100 hectáreas propias al Sur del Mediterráneo, en las provincias de Almería, Murcia y Granada, lo que nos garantiza poder producir durante todo el año. Gracias a un clima excepcional, propio de  nuestra tierra, podemos obtener frutos sanos de extraordinaria calidad y sabor.

Cuidamos de
nuestro entorno

 

Devolver a la tierra, todo lo que la tierra nos da. Como agricultores, como productores, tenemos muy presente el principio de cultivar la tierra de manera sostenible. Cuidando al máximo nuestro entorno. Apostando por la última tecnología en la optimización de un recurso tan preciado como es el agua. Además, trabajamos con envases reciclados , y todo  el cartón que usamos es biodegradable.

Los pilares de nuestras acciones de responsabilidad social Corporativa son devolver a nuestro entorno parte de lo que nosotros recibimos, colaborando sobre todo en el patrocinio de equipos deportivos.

Nuestras marcas

 

Como productores, además de operar con las marcas de nuestros clientes y mayoristas, contamos con nuestras propias marcas que están presentes en numerosas tiendas y supermercados de medio mundo. Somos la despensa de Europa.

Nuestras marcas

 

Como productores, además de operar con las marcas de nuestros clientes y mayoristas, contamos con nuestras propias marcas que están presentes en numerosas tiendas y supermercados de medio mundo. Somos la despensa de Europa.

NUESTROS

PRODUCTOS

CALIDAD

CERTIFICADA