logo agrupa

Del 5 al 7 de octubre de 2021 tuvo lugar la celebración de Fruit Attraction 2021 en Madrid. Se trata de la feria más importante del sector hortofrutícola en nuestro país y todas las grandes empresas del sector acudieron a esta cita anual. Un mes después seguimos recordando esta feria tan especial y hoy lo queremos compartir.

Esta edición fue una de las más esperadas para todo el sector. Después de un año sin presencia física y sin stands, Fruit Attraction fue uno de los eventos más importantes y pioneros en adaptar su formato a la nueva realidad.

En Agrupapulpi quisimos aprovechar la ocasión para empezar con la celebración de nuestro 40 aniversario. Llevamos a Fruit Attraction algunos de los elementos más emblemáticos de nuestra empresa para hacer de nuestro espacio un recorrido por estos 40 años de trabajo.

El característico tomate de nuestro logotipo se transformó en «40 años cosechando calidad«, y fue el protagonista principal de los elementos del stand. Creamos un espacio de reunión en el que encontrarnos con nuestros clientes y asociados y en el que darnos a conocer.

Nuestro stand se encontraba en el pabellón 9, junto a la gran mayoría de empresas de Andalucía. Esto hizo que fuera una oportunidad no solo para fortalecer los lazos de unión y relaciones comerciales, sino de rodearnos y aprender con nuestras empresas vecinas.

Nos acompañaron algunos de nuestros compañeros desde Pulpí. Allí pudieron mostrar nuestro trabajo, nuestras variedades de producto y todos los valores y objetivos que nos hacen seguir creciendo juntos. Seguiremos trabajando para tener muchas más novedades que contar en nuestra próxima cita en Madrid, Fruit Attraction 2022.