Agrupa Pulpi

 

 

AGRUPAPULPI SA fue fundada en 1981 por D. Francisco Belmonte Navarro y D. Bartolomé Soler Coronado, con el objeto de producir, manipular, comercializar y distribuir verduras y hortalizas.

En AGRUPAPULPI tenemos como principal objetivo la plena satisfacción del cliente. Para ello disponemos de un equipo humano cualificado donde se complementa juventud y experiencia, y de unas instalaciones que garantizan óptimas condiciones de conservación; con lo que ofrecemos productos de primera calidad, con los mayores parámetros de salubridad e higiene, siempre dentro del marco definido por requisitos legales y éticos.

Prestamos especial atención al Medio Ambiente para minimizar las afecciones que a éste puedan ocurrir.
Disponemos de fincas, con una superficie de producción de más de 1.700 hectáreas, en diferentes zonas geográficas (Almería, Murcia y Granada), con distintas características climatológicas, lo que nos garantiza disponer de producto a lo largo de todo el año, para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
En AGRUPAPULPI, combinamos tradición y experiencia con innovación y desarrollo en el cultivo de nuestros productos, siempre con el claro compromiso de la buena utilización de los recursos hídricos mediante la optimización del agua.

AGRUPAPULPI dispone de semillero propio donde realizamos una cuidadosa selección de semillas. Con los más modernos avances tecnológicos y un profundo conocimiento de cultivo, obtenemos plantas de la más alta calidad. Controlando todo el proceso en cuanto a riego, nutrición, tratamientos, etc., establecemos la trazabilidad del producto, desde la semilla hasta el cliente.

Agrupa Pulpí S.A. | CTRA. PULPI-TERREROS, KM. 0,7 | Tlf: +34 950 464 154 | Fax: 950 619 433 | Política de Privacidad |agrupapulpi@agrupapulpi.com | Pedidos: pedidos@agrupapulpi.com