logo agrupa

DESDE 1981

SOY AGRICULTOR

En Agrupapulpí sabemos que ser agricultor es mucho más que cultivar o arar la tierra. Es una forma de entender el campo, la naturaleza, la vida… Es saber que le tenemos que devolver a la tierra, todo lo que nos da la tierra. Así lo
hacemos desde hace casi 40 años.
Desde 1981, SOY AGRICULTOR

Un agricultor sabe como nadie, que para obtener el mejor fruto, hay que plantar la mejor semilla. Así, apostamos por uno de los valores que nos hace únicos: Nuestro ciclo agrícola integral. Un semillero propio que nos permite garantizar la calidad de todo el proceso productivo desde antes que nazca el fruto.

Tras semanas al cuidado de la tierra, de velar por cada cultivo, del trabajo en equipo que mantiene en producción más de 2.000 hectáreas propias al Sur del Mediterráneo…La meta final para el agricultor es recolectar fruta o verdura que el consumidor reciba en su mesa, con la misma confianza y calidad que si procediese de su propio huerto.

Con esta filosofía nació esta empresa que gracias a su misión, basada en una agricultura responsable, utiliza la última tecnología para optimizar los recursos naturales. Trabajamos para devolver a la tierra lo que nos da la tierra.

Nuestro Ciclo Agrícola Integral

Somos Agricultores

En Agrupapulpí uno de nuestros valores más importantes son las personas. Un equipo humano altamente cualificado que cree en la filosofía 'Soy Agricultor' para que el cuidado y el amor por la tierra y el producto final esté presente en cada fase del proceso productivo.

EMPRESA

AGRÍCOLA

NUESTROS

PRODUCTOS