Agrupapulpí, empresa referente en la producción de lechugas en Europa
La lechuga es uno de los productos agrícolas españoles que goza de mejor fama en los mercados europeos. En Agrupapulpí somos una de las empresas referentes en el cultivo de lechuga, con la que hemos conseguido situarnos como uno de los grandes referentes a nivel internacional, con ventas en toda Europa.
El cultivo de lechuga de diferentes variedades, la calidad del producto, las condiciones de envasado y tratamiento y la rapidez en la distribución, garantizando la frescura de las lechugas, son los valores en los que se sustenta nuestra manera de trabajar. Nuestra empresa ofrece un proceso de trazabilidad delos productos certificado y garantizado , que se convierte en una de nuestras principales señas de identidad.
Las instalaciones de Agrupapulpí cuentan con los últimos avances para realizar el proceso de envasado en el menor tiempo posible y preservando al máximo las propiedades nutricionales de la lechuga, que llega así al consumidor en las mejores condiciones posibles. Al ser productores y distribuidores, controlamos la calidad a lo largo de todo el proceso, desde el inicio del cultivo en semilleros,hasta el envasado final.
De este modo en Agrupapulpí podemos garantizar no solo el máximo cuidado en toda la cadena de producción, que está adaptada a las necesidades de nuestro producto, sino que además podemos disminuir el tiempo que pasa entre la recolección y el envío de la verdura, con un proceso plenamente garantizado.
Nuestro campos cuentan con las principales variedades de lechugas, todas cultivadas y recolectadas siguiendo los máximos estándares de calidad y en diferentes envasados y presentaciones. Contamos con lechugas en cogollos, romanas y lechugas de hoja suelta:
- Cogollos.
- Lechuga romana.
- Lollo rosa y verde (biondo)
- Hoja de roble roja y verde
- Apolo
Agrupapulpí es una empresa familiar que cuenta con casi cuatro décadas de en el cultivo y la distribución de frutas, verduras y hortalizas. Contamos con un ciclo integral propio y 1.900 hectáreas de zonas de cultivo en las provincias de Almería, Granada y Murcia que nos permiten cubrir la demanda de producto a lo largo de todo el año.